Show simple item record

dc.contributor.otherHerrera Díaz, Luz Edith
dc.creatorSalazar Ochoa, María Gabriela
dc.date.accessioned2019-06-07T16:22:12Z
dc.date.available2019-06-07T16:22:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48669
dc.descriptionEl propósito de este proyecto de investigación fue investigar la implementación de una retroalimentación extensa como una herramienta educativa y evaluar su impacto en la percepción de los estudiantes y en su desempeño y resultados generales. inherentemente, a, como profesor del curso, se propuso promover el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes en un curso en línea de inglés 1 en la Universidad Veracruzana al enfatizar la presencia docente (modelo de comunidad de investigación) a través de este tipo de retroalimentación.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Idiomas. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Superior)es_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_MX
dc.titleThe impact feedback in an online tefl university environmentales_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess