Show simple item record

dc.contributor.otherHerrera Díaz, Luz Edith
dc.creatorCortés Rogel, Stephany
dc.date.accessioned2019-06-07T15:13:44Z
dc.date.available2019-06-07T15:13:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48668
dc.descriptionEste estudio investiga los desafíos que experimentaron once profesores no nativos de estudiantes mexicanos durante una práctica docente de doce semanas llevada a cabo como parte de su preparación académica en una licenciatura en inglés. El objetivo de esta investigación fue responder las siguientes preguntas. 1. ¿A qué desafíos se enfrentan los profesores no nativos de estudio de idiomas del programa UV english BA durante su práctica? 2. Qué podría contribuir a estos desafíos que enfrentan los participantes, tanto desde su propia perspectiva como desde el punto de vista del investigador. Con el fin de responder estas preguntas, los datos se recopilaron a través de métodos de observación, revisión de documentos y entrevista.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Idiomas. Región Veracruzes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Superior)es_MX
dc.subjectMaestros de inglés--Capacitación dees_MX
dc.titleChallenges faced by non-native EFL student teachers from the UV english BA Programme during their practicumes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess