Show simple item record

dc.contributor.otherMontero Mora, Judith Guadalupe
dc.creatorGómez Solis, Nohemi
dc.date.accessioned2019-03-11T20:34:56Z
dc.date.available2019-03-11T20:34:56Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48414
dc.descriptionEl campo de las empresas de servicios es tan amplio, que actualmente abarca diferentes actividades tanto en sector público como privado. El servicio representa un arma estratégica formidable, mediante la que una organización puede conseguir una ventaja diferencia en el mercado. Las personas son en general cada vez más sensibles a una prestación de calidad, por lo que la auditoría de gestión juega un papel esencial por ser una técnica que ayuda a analizar, diagnosticar y establecer recomendaciones para la empresas que desean implementar acciones de mejora continua y conseguir el éxito en sus estrategias.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Región Xalapa.es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Administraciónes_MX
dc.subjectAdministración de calidades_MX
dc.titlePrograma de auditoría de gestión en el departamento de capacitación de la UNCADER 2es_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess