Show simple item record

dc.contributor.otherDíaz Cerón, Ana María
dc.creatorLópez Correa, Margarita
dc.date.accessioned2019-02-05T19:45:06Z
dc.date.available2019-02-05T19:45:06Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48397
dc.descriptionLa capacitación es, sin duda, uno de los temas actuales más importantes cuando se habla de competitividad, innovación y mejora continua. El nivel de capacitación que tengan los empleados es el nivel que la organización tendrá frente a la competencia, por lo cual, el compromiso de capacitar de manera permanente representa un beneficio bipartita. El proceso implica: detección de necesidades, planeación, implementación, evaluación, retroalimentación y seguimiento de resultados.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativases_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEmpresas--Administraciónes_MX
dc.subjectEmpleados--Capacitacion dees_MX
dc.titleDiagnóstico de necesidades de capacitación para el personal de una empresa de turismo de Xalapa, Veracruzes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess