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dc.contributor.otherCano Flores, Milagros
dc.creatorGuevara Flores, Rocío Yazmín
dc.date.accessioned2019-02-05T19:11:07Z
dc.date.available2019-02-05T19:11:07Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48395
dc.descriptionHoy en día, las empresas buscan conectar al producto con los consumidores a través de la presentación de historias en las cuales puedan identificarse, establecer vínculos sólidos y al mismo tiempo queden grabados en la memoria. Por otra parte, la aplicación de la mercadotecnia en las neurociencias, ha dado lugar al neuromarketing, quien se encarga de entender los impulsos, sentimientos y emociones que se generan en los clientes durante este proceso y así favorecer la decisión de compra, permitiendo una interacción entre consumidor y empresa.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativases_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Administraciónes_MX
dc.subjectNeuromarketinges_MX
dc.titleNeuromarketing como estrategia de mercadotecnia. Caso Coca-Cola (2016-2018)es_MX
dc.typeThesises_MX


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