The influence of prior learning experiences on novice EFL teachers' present day practice

View/ Open
Date
2017xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-other
Herbert Vargas, Miguel Angel
Metadata
Show full item recordDescription
Hoy en día, ha habido un aumento en la investigación dirigida a la comprensión Las percepciones de los docentes sobre su práctica docente. Algunas de estas investigaciones son ligados a la formación temprana de los docentes de su papel e identidad como docentes. Flores y Day (2006) ha enfatizado que durante este período, los maestros pueden enfrentar diferentes emociones que van desde lo negativo a lo positivo. Observaron también que uno de los elementos clave para formar su identidad se enfrentan cuando hacen la transición de estudiantes a profesores profesionales. Es durante esta etapa temprana en su vida profesional cuando sus experiencias previas como estudiantes, así como sus experiencias personales, juegan un papel importante en la determinación de si su primer año de experiencia, o tal vez incluso sus carreras, tendrán éxito o no (Huberman, 1989). Por lo tanto, el objetivo de esta investigación fue para identificar los principales elementos influyentes que han jugado un un papel significativo en la práctica profesional de los docentes al tratar de entender sus experiencias personales y académicas...Subject
Publisher
Universidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa