Show simple item record

dc.creatorTejeda Hernández, Gloria Teresa
dc.date.accessioned2018-11-15T20:07:19Z
dc.date.available2018-11-15T20:07:19Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48345
dc.descriptionEl acoso escolar es un problema que afecta al proceso de enseñanza-aprendizaje, las relaciones sociales, y la salud física y psicológica de los educandos. En México esto es un problema serio, pues ocupamos el primer lugar a nivel internacional en acoso escolar en secundaria. Como implicación social, esta investigación pretende aportar un programa que le permita a los educandos con TDAH desarrollar competencias para mejorar su comportamiento en acoso escolar.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectViolencia escolares_MX
dc.subjectAgresividades_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titlePrograma Menos-Bullyng en alumnos de telesecundaria con deficiencia de atención, hiperactividad, impulsividad y/o depresiónes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess