Show simple item record

dc.creatorRíos Rocher, Luz Yadira
dc.date.accessioned2018-11-15T18:54:23Z
dc.date.available2018-11-15T18:54:23Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48340
dc.descriptionDe acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) de los 34 países miembros, México tiene las tasas de matrícula más bajas entre los jóvenes de 15 a 19 años de edad (56%) y es el país con mayor índice de violencia entre pares a nivel secundaria entre 2011-2013; el índice de acoso escolar en las escuelas mexicanas aumentó de 30% a 40%. El objetivo general de esta investigación fue evaluar el efecto de la “Instrucción programada multimedia para desarrollar habilidades sociales y de estudio en secundaria”. Los participantes fueron alumnos de escuelas secundarias generales y telesecundaria. Se utilizaron como materiales pre y posprueba los cuestionarios de habilidades sociales y habilidades de estudio, hojas retroalimentación, hojas de autorregistro, así como, la “Instrucción programada multimedia para desarrollar habilidades sociales y de estudio en secundaria”...
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectHabilidades socialeses_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleInstrucción programada multimedia para desarrollar habilidades sociales y de estudio en secundaria.es_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess