Show simple item record

dc.contributor.otherGómez Fuentes, Agustín Daniel
dc.creatorMuñoz Matías, José Miguel
dc.date.accessioned2018-11-15T18:11:34Z
dc.date.available2018-11-15T18:11:34Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48334
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue evaluar el efecto de exposición en los modos reactivos observar, escuchar y leer en la habilitación lingüística del modo activo de lenguaje escribir.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectLingüísticaes_MX
dc.titleHabilitación del modo activo de lenguaje, escribir a partir de los modos reactivoses_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess