Show simple item record

dc.creatorHernández García, Ernestina
dc.date.accessioned2018-11-15T17:46:26Z
dc.date.available2018-11-15T17:46:26Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48331
dc.descriptionDiversos países han sido objeto de demandas por parte de sus respectivas sociedades para mejorar la calidad de las Instituciones de Educación Superior y formar egresados competentes para incorporarse a un mundo globalizado y competitivo (Salas, 2005). Salas realizó una investigación evaluando la calidad y cantidad del desempeño de académicos de la Universidad Veracruzana por parte de alumnos y docentes, lo que proporcionó bases para la capacitación del personal académico.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMaestros universitarios--Valoraciónes_MX
dc.subjectMaestros universitarios--Formación dees_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.titleEstructuración y validez de escalas para identificar competencias académicas en docentes universitarios del Area Económico-Administrativaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess