Show simple item record

dc.creatorDomínguez Morales, Delia de Jesús
dc.date.accessioned2018-11-15T16:52:06Z
dc.date.available2018-11-15T16:52:06Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48327
dc.descriptionLa enseñanza ostensiva consiste en adiestrar a nuevos participantes del juego del lenguaje con la muestra de prácticas que se comparten en una comunidad (Wittgenstein, 1953). El objetivo de la presente investigación fue enseñar ostensivamente la clasificación a un grupo de niños preescolares, considerando al acto de clasificar como fundamento para la actividad de medición y vía para construir el conocimiento que tenemos de las cosas (Wartofsky, 1986).es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza ostensivaes_MX
dc.subjectNiños preescolareses_MX
dc.titleLa clasificación como indicador básico de medición y conocimiento mediante enseñanza ostensivaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess