Show simple item record

dc.contributor.otherVillegas Salas, Lilia
dc.contributor.otherMeseguer Galván, Shantal
dc.creatorFuentes Roque, Erica
dc.date.accessioned2018-11-15T16:09:51Z
dc.date.available2018-11-15T16:09:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48325
dc.descriptionLas siguientes páginas abordan los tipos de prácticas de acompañamiento que se realizan en el programa educativo de Gestión Intercultural para el Desarrollo de la Universidad Veracruzana Intercultural, sede Las Selvas, localizada al sur de Veracruz, México, con la intención de realizar un análisis sobre cuáles son sus aportes a la formación integral del estudiantado desde el enfoque intercultural. Las prácticas de acompañamiento identificadas durante el presente proceso de sistematización son las tutorías académicas, la movilidad estudiantil, la asesoría de investigación, el trabajo de campo y de tipo contingente, estas últimas son llamadas de este modo porque son distintas, impredecibles y emergen de los problemas o condiciones del contexto...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Coatzacoalcos-Minatitlánes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación multiculturales_MX
dc.subjectTutores y tutoríases_MX
dc.subjectMovilidad estudiantiles_MX
dc.subjectOrientación educativaes_MX
dc.subjectTrabajo de campo (Método educativo)es_MX
dc.titlePrácticas de acompañamiento con enfoque intercultural en la educación superior intercultural. Universidad Veracruzana Intercultural, sede Las Selvases_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess