Show simple item record

dc.creatorReyes Juárez, Laura Patricia
dc.date.accessioned2018-11-13T20:10:25Z
dc.date.available2018-11-13T20:10:25Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48321
dc.descriptionFabian y Dunlop (2007) aseguran que un exitoso proceso de transición escolar se da en condiciones educativas donde se promueven actividades específicas de aprendizaje que faciliten esta transición. Algunas estrategias son: a) preparar al niño ante los cambios en el modelo de aprendizaje, b) que se realicen actividades de aprendizaje basadas en el juego inicial ya que el juego le permite al niño resolver problemas y experimentar, c) descubrir nociones, d) investigar y comunicarse con los otros y e) comprender el mundo que lo rodea, entre otras habilidades.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectNiños preescolareses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.titleTransición de preescolar a primaria: Oportunidad de desempeño favorablees_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess