Show simple item record

dc.creatorOlvera Lagunes, Luis
dc.date.accessioned2018-11-13T20:00:30Z
dc.date.available2018-11-13T20:00:30Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48320
dc.descriptionEn este estudio se analizaron las relaciones contingenciales de los aspirantes en un curso propedéutico, a partir de la elaboración y defensa de un Artículo de Revisión; se observó y registró el comportamiento de aspirantes a un programa de maestría, en tiempo real en interacción con los profesores, alumnos y contenidos de aprendizaje en los espacios educativos del Instituto de Psicología y Educación de la Universidad Veracruzana.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectRelaciones contingencialeses_MX
dc.subjectCientíficoses_MX
dc.subjectInvestigadores, Formacion dees_MX
dc.titleAnálisis de las relaciones contingenciales y el Modelo de la Práctica Científica Individuales_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess