Show simple item record

dc.creatorDel Rio Galván, María Liliana
dc.date.accessioned2018-11-13T19:32:38Z
dc.date.available2018-11-13T19:32:38Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48318
dc.descriptionLa psicología, desde un punto de vista aplicado, debe considerar al individuo como parte de una sociedad, como representante de las interacciones que se establecen en circunstancias, tiempo y espacio determinados dentro de este sistema social. El proceso de aplicación consiste en: valoración social, ya que los problemas sociales residen en un acto de valoración, es decir son calificados dependiendo a quién afecte y quién lo valore. Posteriormente la valoración interdisciplinar e intervención de la disciplina en la dimensión psicológica del problema, la cual hace evidente en el sistema de relaciones que se actualizan como funciones; para retornar a la valoración social e interdisciplinar.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectNiños preescolareses_MX
dc.subjectValoración de la conductaes_MX
dc.titleInstrumentos de Medida para la Valoración social e interdisciplinar de la conducta disruptiva en el preescolares_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess