Show simple item record

dc.creatorCorona Pérez, Esmeralda
dc.date.accessioned2018-11-13T19:16:48Z
dc.date.available2018-11-13T19:16:48Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48317
dc.descriptionLa Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) en los Planes y programas de Estudio (2011) en el apartado de los principios pedagógicos, además de implicar el concepto de competencia incluye la estrategia de educación inclusiva en aprendientes con y sin requerimientos de Educación Especial.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectCompetenciaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza (Primaria)es_MX
dc.titleCompetencia y educación inclusiva: Interacción funcional del aprendíz con los contenidos de aprendizajees_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess