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dc.contributor.otherRashkin, Elissa
dc.creatorCarbajal Rosas, Mariana
dc.date.accessioned2018-10-25T18:56:58Z
dc.date.available2018-10-25T18:56:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48199
dc.descriptionLa teoría de los mundos posibles nos dice que lo sucedido dentro de un relato existe en el algún tiempo y espacio; es decir, sin duda algo ocurre cuando leemos las letras de un cuento, sin duda escuchamos las voces de los personajes y nuestro cerebro quema calorías imaginando, echando a andar el engranaje de la narración. En el cine, las imágenes y la banda sonora nos ahorran un poco el trabajo de imaginar pero también tienen un narrador, su tiempo, espacio y focalización (es decir, los puntos de referencia narrativa y psicológicas). Asimismo, suceden cosas cuando las vemos correr en la pantalla y de nuevo al ser recreadas en nuestra memoria...
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultural y la Comunicación. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectCuerpo humano en las películases_MX
dc.subjectCine de ciencia ficciónes_MX
dc.subjectCine--Análisises_MX
dc.subjectClonaciónes_MX
dc.titleLa representación cinematográfica del cuerpo clonado en cuatro películas de ciencia ficción contemporáneaes_MX
dc.typeThesises_MX


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