Show simple item record

dc.contributor.authorArias Olmos, José
dc.contributor.otherAwad Abed, Emiles_MX
dc.date.accessioned2018-08-21T16:23:35Z
dc.date.available2018-08-21T16:23:35Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47733
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se inicia situando al compositor dentro de un contexto histórico que lo ubica en un estilo denominado como neo-tonal, posteriormente se mencionan algunos conceptos en los que se aprecia la filosofía de Harbison, la cual defiende el uso de elementos musicales del pasado, así como también la influencia de otros compositores, pues considera que es parte de un proceso que tiene como finalidad, la creación de su propio estilo musical.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Música. Región Xalapaes_MX
dc.subjectConciertos (Oboe)--Siglo XX--Historia y críticaes_MX
dc.subjectMovimientoses_MX
dc.titleCiclos de intervalos y simetría en el concierto para oboe de John Harbisones_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record