Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Segura, Ross Grissette
dc.contributor.otherDelfín Beltrán, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-07-06T15:25:50Z
dc.date.available2018-07-06T15:25:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47722
dc.descriptionCuando se refiere al liderazgo en el ámbito educativo, generalmente se considera al modelo usual del burocratismo enfocado en la gestión con tendencias a la dirección educativa. En esta situación, un relevante informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, (OCDE) Improving School Leadership de los autores Pont, Nusche & Moorman señalan: “[…] necesitamos contrastar estas tendencias con la práctica y la forma actuales del liderazgo escolar…” En muchos países hay una creciente inquietud de que la función de los directores, diseñada para las necesidades de una época diferente, pueda no ser la adecuada para enfrentar los desafíos de liderazgo que las escuelas encaran en el siglo XXI”...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapaes_MX
dc.subjectCambio educacionales_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectLiderazgo educativoes_MX
dc.titleDeterminación de la prevalencia de las características del liderazgo distribuido, mediante un diagnóstico que muestre la percepción del personal en una Entidad Educativa de Educación Superiores_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record