Show simple item record

dc.contributorGarcía Oramas, María José
dc.creatorFararoni González, Laura Gabriela
dc.date.accessioned2018-06-13T18:17:15Z
dc.date.available2018-06-13T18:17:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47717
dc.descriptionRealizar una investigación desde la perspectiva de género, es visibilizar, ampliar y conocer las diferencias que hombres y mujeres pueden hacer en una elección de carrera, en función de su condición sexo-genérica. De esta forma, se puede ir comprendiendo que tomar una decisión personal de esta magnitud no debería ser producto de esta diferencia sino se comprenden las condicionales socioculturales entre el género masculino y femenino, ya que en realidad entre hombre y mujeres no hay diferencias en capacidades, habilidades o destrezas para realizar actividades, pero lo que existen son estereotipos y mandatos sociales que los ubican en diferentes áreas de conocimiento de acuerdo a lo esperado y asignado socialmente para cada uno...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Región Xalapa
dc.subjectRoles sexualeses_MX
dc.subjectOrientación profesional y vocacionales_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.titleFactores psicosociales asociados a la elección profesional en estudiantes de bachillerato, desde la perspectiva de géneroes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record