Show simple item record

dc.contributor.otherMontero Mora, Judith Guadalupe
dc.contributor.otherOjeda Ramírez, Mario Miguel
dc.creatorSánchez Rodríguez, José Adrián
dc.date.accessioned2018-05-23T18:05:10Z
dc.date.available2018-05-23T18:05:10Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47707
dc.descriptionEn este trabajo se caracterizan dos dimensiones del docente. Por un lado, el perfil de personalidad, lo que se hace a partir de un test que identifica valores; y por otro lado, la forma como los docentes declaran su desempeño académico a partir de un cuestionario. La población de referencia son los académicos de la Universidad Veracruzana en las cinco regiones del estado de Veracruz. El propósito central es el elaborar una caracterización de la relación entre la personalidad y la forma como se declara la realización de la labor docente asociada a la impartición de los programas, considerando factores como sexo, edad y región de pertenencia del docente. Este diagnóstico ayudará a comprender si los docentes de la Universidad Veracruzana se encuentran en condiciones de afrontar el cambio hacia el NME que se implementará en la institución, y localizar los principales problemas que impedirían a los docentes afrontar dicho cambio.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa
dc.subjectDocenteses_MX
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.titleUn diagnóstico de autoevaluación del trabajo docente y personalidad en académicos de la Universidad Veracruzanaes_MX
dc.typeTesis de Especialidades_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record