Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Barrera, Ismael
dc.contributor.otherDíaz Martínez, José Vicente
dc.date.accessioned2018-05-21T15:05:44Z
dc.date.available2018-05-21T15:05:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47690
dc.descriptionEl objetivo general de este trabajo es proponer un programa de capacitación basado en Normas Técnicas de Competencia Laboral al colaborador del departamento de recepción para incrementar su competencia laboral, con el fin de brindar calidad en el servicio.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectProductividad laborales_MX
dc.subjectHoteles--Servicio al clientees_MX
dc.subjectEmpleados--Capacitación dees_MX
dc.subjectControl de calidades_MX
dc.titlePropuesta de un programa de capacitación basado en la norma técnica de competencia laboral servicio de atención al huésped dirigido a los colaboradores del Hotel Xalapaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record