Show simple item record

dc.contributor.authorGuerra del Angel, Blanca Luz
dc.contributor.otherVillanueva Lendechy, Héctor Manuel
dc.date.accessioned2018-05-18T19:20:12Z
dc.date.available2018-05-18T19:20:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47686
dc.descriptionObjetivo general: Mejorar el Modelo de Certificación de proveedores, convirtiéndolo en un Modelo de Gestión de Calidad para los Servicios Outsourcing de una empresa de transporte para pasajeros integrándolo al Modelo de Gestión de Calidad de dicha empresa, con la finalidad de mejorar los servicios que prestan, mediante el cumplimiento del MGCSO y la retroalimentación eficiente fomentando la mejora continua en los Servicios Outsourcing para incrementar la calidad percibida por el cliente final.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectEmpresas de transporte--Servicos al clientees_MX
dc.subjectEmpresas de transporte--Contratación externaes_MX
dc.subjectProveedores--Certificaciónes_MX
dc.subjectControl de calidades_MX
dc.titleModelo para la gestión de la calidad de los servicios outsourcing de una empresa de transporte de pasajeroses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record