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dc.contributor.authorLara Menéndez, Arnulfo
dc.contributor.otherGarcía Monterrosas, Francisco R.
dc.date.accessioned2018-05-16T17:43:53Z
dc.date.available2018-05-16T17:43:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47662
dc.descriptionEste trabajo tiene como propósito principal hacer un análisis de la Norma ISO 10004 y sus principales beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), tales como el concepto de satisfacción del cliente, sus principios rectores, el marco, la planificación, los procesos, mantenimiento y mejora del seguimiento y la medición de la satisfacción del cliente, aunado a otros indicadores donde se denote su complacencia y agrado...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Administraciónes_MX
dc.subjectSatisfacción del cliente--Control de calidades_MX
dc.subjectSatisfacción del consumidor--Normases_MX
dc.titleAnálisis de la Norma ISO 10004:2010 para la medición y el seguimiento de la satisfacción de los clientes en las PyMEses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


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