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Título : Análisis de la Norma ISO 10004:2010 para la medición y el seguimiento de la satisfacción de los clientes en las PyMEs
Autor : Lara Menéndez, Arnulfo
García Monterrosas, Francisco R. (Director)
Palabras clave : Pequeñas y medianas empresas--Control de calidad
Administración de la calidad total
Satisfacción del cliente
Normas ISO 10004
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa
Descripción : Este trabajo tiene como propósito principal hacer un análisis de la Norma ISO 10004 y sus principales beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), tales como el concepto de satisfacción del cliente, sus principios rectores, el marco, la planificación, los procesos, mantenimiento y mejora del seguimiento y la medición de la satisfacción del cliente, aunado a otros indicadores donde se denote su complacencia y agrado...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47662
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