Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Ruiz, Erick
dc.contributor.authorVallejo Rosas, Nicolás
dc.contributor.authorEspinosa Rico, Vicente
dc.contributor.otherDíaz Camacho, Julián Felipe
dc.date.accessioned2018-04-18T18:11:41Z
dc.date.available2018-04-18T18:11:41Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47614
dc.descriptionSe analizó la relación entre el rendimiento escolar acumulado de los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz, con sus hábitos de estudio medidos a través de un Inventario de Estudio de Diagnóstico Breve, exploratoria y descriptivamente se encontró que el rendimiento escolar promedio de dichos estudiantes a partir del tercer semestre desciende en comparación con el primer año y que los hábitos de estudio están en un termino medio inferior. Se encontró que, usando la técnica de componentes principales y una regresión lineal múltiple, el rendimiento escolar para estos alumnos voluntarios estudiados no está influenciado por los hábitos de estudio.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectMétodos de estudioes_MX
dc.subjectAnálisis de regresiónes_MX
dc.subjectAnálisis en componentes principaleses_MX
dc.titleHábitos de estudio y su relación con el rendimiento escolar en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UV Región Veracruzes_MX
dc.typeTesis de Especialidades_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record