Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Maldonado, María Luisa
dc.contributor.otherOjeda Ramírez, Mario Miguel
dc.date.accessioned2018-04-18T16:45:09Z
dc.date.available2018-04-18T16:45:09Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47611
dc.descriptionEl presente trabajo describe una de estas herramientas, llamada lista checable dentro del marco de la calidad personal y propone una metodología de aplicación, tomando como casó de estudio personal docente voluntario, grupo que dio seguimiento al instrumento de medición durante un periodo de 4 semanas. Consideramos únicamente el papel que ejerce el maestro frente al grupo escolar, que es el que el alumno percibe y juzga. Sin querer decir que la contribución y desempeño del maestro fuera del aula, sea menos importante para elevar la calidad de la educación. El estudio se realizó durante un periodo corto de tiempo, considerando que la propuesta de la metodología dice que en los primeros meses se puede observar mejoría, pero también se puede observar falta de consistencia en ella, ya que un cambio de hábito necesita varios meses de entrenamiento...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectEnseñanza efectivaes_MX
dc.subjectAdministración de calidad total en la educaciónes_MX
dc.subjectMaestros--Capacitación de--Estadísticaes_MX
dc.subjectEstadística--Metodologíaes_MX
dc.titlePropuesta metodológica para mejora continua de la calidad personal del docentees_MX
dc.typeTesis de Especialidades_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record