Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47595
Título : The impact of guided writing in the english for specific purposes classroom
Autor : Rojas Jácome, Nallely
Nuñez Mercado, Patricia (Directora)
Palabras clave : Inglés--Estudio y enseñanza (Superior)
Inglés--Escritura
Inglés--Vocabulario
Estrategias de aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa
Descripción : Writing is one of the most sought-after skills among college students as a means to transmit their ideas. Writing embodies a continuous process where both learners and teachers work together in an enriching and continuous process in order to construct meaning. The aim of the present study was to help students at a private Mexican university to improve their descriptive writing skills by means of guided writing...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47595
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RojasJacomeNallely.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.