Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Serrano, Cecilia del Mar
dc.contributor.otherAvila Landa, Homero
dc.date.accessioned2018-03-01T17:21:46Z
dc.date.available2018-03-01T17:21:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47473
dc.descriptionEn esta tesis se analiza la presencia del son jarocho en la frontera Tijuana, México-San Diego, Estados Unidos durante el periodo comprendido entre 2001 y 2013. El son jarocho como género musical, se dio a conocer en Tijuana y algunas ciudades de California, en el país vecino, durante la primera mitad del siglo XX cuando con el auge del cine mexicano de la Época de Oro...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapaes_MX
dc.subjectSones--Veracruz--Historia--Siglo XXes_MX
dc.subjectFandango fronterizoes_MX
dc.subjectMovimiento jaraneroes_MX
dc.subjectMovimientos socialeses_MX
dc.titleDos tarimas, un fandango. Dinámicas y relaciones transfronterizas entre los jaraneros de Tijuana, México-San Diego, EUA: Un análisis desde el lado sur de la fronteraes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record