Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Quiñones, María de Lourdes
dc.contributor.otherAvila Landa, Homero
dc.date.accessioned2018-02-28T19:28:06Z
dc.date.available2018-02-28T19:28:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47470
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolla en la línea de investigación Identidad, Cultura y Poder, de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación que entre otros asuntos se refiere a la producción, transformación y negociación de identidades, individuales y colectivas, a través de la producción cultural, los movimientos sociales, las prácticas sociales y culturales en los campos de poder. A partir de dicha perspectiva, pretendemos analizar cómo participó la ciudadanía en el proceso de intervención en el mercado Alcalde y García que dio como resultado la Plaza Gastronómica San José...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapaes_MX
dc.subjectUrbanismoes_MX
dc.subjectGentrificaciónes_MX
dc.subjectSociedad civiles_MX
dc.subjectMercados--Xalapa (México)--Estudio de casoses_MX
dc.titleSociedad civil, gobierno y transformaciones urbanas en Xalapa: La gentrificación del mercado Alcalde y Garcíaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record