Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo Cerda, Lourdes
dc.contributor.otherLópez Lozada, Lorena
dc.date.accessioned2018-02-26T19:03:07Z
dc.date.available2018-02-26T19:03:07Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47464
dc.descriptionEn este documento se propone una metodologia para identificar y estudiar factores que afectan la calidad de productos y servicios. El documento contiene un capitulo dedicado al Diagrama de Causa y Efecto, en el tercer capitulo se presenta la Grafica de Control de Regresion, en el cuarto capitulo se aborda el Analisis de Regresion Lineal, en el quinto capitulo se describe la metodologia integrando las herramientas antes mencionadas y en el sexto capitulo se ilustra una aplicacion.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.subjectCalidad de los productoses_MX
dc.subjectControl de calidades_MX
dc.subjectAnálisis de regresiónes_MX
dc.subjectEstadística--Metodologíaes_MX
dc.titleMetodología para identificar y estudiar factores que afectan la calidad de productos y servicioses_MX
dc.typeTesis de Especialidades_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record