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dc.contributor.authorAguilar Martínez, Verónica
dc.contributor.otherMartínez Rodríguez, Rebeca
dc.date.accessioned2018-01-12T17:15:36Z
dc.date.available2018-01-12T17:15:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47415
dc.descriptionEste trabajo recepcional se ubica en el campo de la lingüística aplicada, específicamente en los estudios sobre adquisición de segundas lenguas. Esta área se propone principalmente: describir las diferencias entre la adquisición de una lengua primera (L1) y una segunda (L2, incluso L3 y L4), describir las etapas del aprendizaje de una segunda lengua e identificar los desafíos que enfrentan los aprendices durante ellas. Esta última área es la que nos interesa en el presente trabajo: a través de los desafíos a que se enfrentan los aprendices, observables en sus errores, comprender la convivencia de las gramáticas de sus lenguas, la L1 y la L2, e identificar los casos de transferencia de la primera a la segunda.es_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Letras Españolas. Región Xalapaes_MX
dc.subjectLingüística aplicadaes_MX
dc.subjectAdquisición de segunda lenguaes_MX
dc.subjectInterlengua (Aprendizaje de lenguas)es_MX
dc.subjectEscritura
dc.subjectErrores
dc.titleAnálisis de errores en la producción escrita de francófonos aprendices de L2 españoles_MX
dc.typeTrabajo Recepcionales_MX


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