Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47415
Titre: Análisis de errores en la producción escrita de francófonos aprendices de L2 español
Auteur(s): Aguilar Martínez, Verónica
Martínez Rodrígurz, Rebeca (Directora)
Mots-clés: Lingüística aplicada
Adquisición de segunda lengua
Interlengua (Aprendizaje de lenguas)
Escritura
Errores
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Veracruzana. Facultad de Letras Españolas. Región Xalapa
Description: Este trabajo recepcional se ubica en el campo de la lingüística aplicada, específicamente en los estudios sobre adquisición de segundas lenguas. Esta área se propone principalmente: describir las diferencias entre la adquisición de una lengua primera (L1) y una segunda (L2, incluso L3 y L4), describir las etapas del aprendizaje de una segunda lengua e identificar los desafíos que enfrentan los aprendices durante ellas. Esta última área es la que nos interesa en el presente trabajo: a través de los desafíos a que se enfrentan los aprendices, observables en sus errores, comprender la convivencia de las gramáticas de sus lenguas, la L1 y la L2, e identificar los casos de transferencia de la primera a la segunda.
URI/URL: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47415
Collection(s) :Convocatoria 2017

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
AguilarMartinezVeronica.pdf1.18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.