Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez López, Francisco Javier
dc.contributor.otherVillegas Salas, Lilia Irlanda
dc.date.accessioned2018-01-05T20:11:11Z
dc.date.available2018-01-05T20:11:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47407
dc.descriptionLas instituciones de educación superior intercultural en México cuentan con poco más de una década profesionalizando jóvenes indígenas dentro de un modelo educativo que pretende ser cultural y lingüísticamente pertinente a las regiones en donde se localizan y sus poblaciones. Dentro de este modelo educativo, la interculturalidad se contempla como un eje transversal que no sólo influye en los procesos educativos, sino que pretende contribuir al desarrollo de identidades plurales y sin prejuicios.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectMaestros--Capacitación dees_MX
dc.subjectEducación multiculturales_MX
dc.titleLa enseñanza del inglés en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo: un análisis de las tensiones discursivas en la práctica docentees_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record