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dc.contributor.authorChaim Birman, Guy
dc.contributor.otherJuliana Mercón
dc.date.accessioned2018-01-04T18:29:16Z
dc.date.available2018-01-04T18:29:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47397
dc.descriptionHoy más que nunca es urgente un cambio radical en la sociedad en que vivimos, no sólo en México sino en todo el mundo. Frente a todas las crisis planetarias – la ecológica, la política, la social, la alimentaria, la ética, la espiritual, etc. – sólo una transformación profunda pudiera mejorar la desesperante situación actual. A pesar de todos los informes e iniciativas de las Naciones Unidas y sus diferentes dependencias; las cumbres ambientales que ellas patrocinan; los gobiernos nacionales y regionales y demás organizaciones internacionales y nacionales, casi no se está haciendo nada al respecto. Sus palabras y programas son mayormente retóricas vacías. Es necesario aceptar que tampoco se va a solucionar el problema...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigación en Educación. Región Xalapa
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSustentabilidades_MX
dc.subjectPermaculturaes_MX
dc.titleAnálisis de una experiencia de educación para la sustentabilidad a través de la permacultura en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana: Enrique C. Rébsamenes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


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