Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Aguilera, Anna Luz
dc.contributor.otherHernández y Hernández, Denise
dc.date.accessioned2018-01-04T18:17:23Z
dc.date.available2018-01-04T18:17:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47396
dc.descriptionLa primera vez que oí de los cursos de historia en que se hablaba de los mapuche1 urbanos fue en el año 2011, me interesé rápidamente en conocer de qué se trataban esos cursos. Fue así como conocí el proyecto de la Universidad Libre Mapuche (ULM). En aquel tiempo yo estaba militando en el Colectivo de Estudiantes Mapuche universitarios (CODEMU), colectivo que tenía vínculo directo con el proyecto educativo de la ULM, y una presencia muy activa en el movimiento estudiantil chileno asociado a la Federación Mapuche de Estudiantes (FEMAE), cuya demanda/propuesta principal era la creación de una universidad mapuche.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigación en Educación. Región Xalapa
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectMaestros--Capacitación dees_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.titleLos profesores de educación normal y sus prácticas docentes relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record