Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Uscanga, Noemí Eugenia
dc.contributor.authorAguirre Serena, Mauricio Eliseo
dc.contributor.otherMéndez Sánchez, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2017-12-04T18:58:42Z
dc.date.available2017-12-04T18:58:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47389
dc.descriptionEn este trabajo se analiza la asociación entre los puntajes obtenidos por los aspirantes que presentaron el Examen de selección p ara ingresar a la Facultad de Psicología de la Región Veracruz y su rendimiento posterior en la carrera. A fin de corroborar la capacidad predictiva del instrum ento de selección, denominado Exani-II, se efectuó un análisis prelim inar de correlación entre las áreas evaluadas y el promedio de calificaciones de los dos primeros semestres de 54 estudiantes de la generación 1988-20003. Posteriormente se desarrolló un análisis de regresión múltiple y un análisis de componentes principales...
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectUniversidades--México--Exámenes de admisión--Estudio de casoses_MX
dc.subjectRendimiento académico--Pronósticoses_MX
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.subjectEducación media superior--México
dc.titleAnálisis de rendimiento escolar universitario en función del rendimiento en bachillerato y en el resultado del exámen de ingreso a la Universidad Veracruzana: Estudio de caso en estudiantes de psicología-veracruz, generación 1998-2003es_MX
dc.typeTesis de Especialidades_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record