Show simple item record

dc.contributor.authorVelásquez López, Pedro Miguel Angel
dc.contributor.otherHernández Guerson, Erique
dc.date.accessioned2017-11-24T20:36:53Z
dc.date.available2017-11-24T20:36:53Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47362
dc.descriptionSe trata de los resultados de un estudio de corte cuantitativo con un diseño de casos y controles en el que se evaluó los efectos en la autoestima en niños que participaron en un programa denominado “Taller de educación artística opción música como promotora de la autoestima de los niños de Coyopolan, Veracruz” se resalta que los datos obtenidos entre los casos y los controles fueron favorablemente positivos para el grupo que participó en la experiencia y por otro lado la importancia de sistematizar y difundir este tipo de experiencias.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa
dc.subjectArte--Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectAutoestima en niñoses_MX
dc.subjectMúsicaes_MX
dc.titleLa educación artística opción música como promotora de la autoestima de los niños de Coyopolan, Veracruzes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record