Show simple item record

dc.contributor.authorVandeneynde, Nele
dc.date.accessioned2017-11-24T20:23:46Z
dc.date.available2017-11-24T20:23:46Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47361
dc.descriptionLa pedagogía intercultural es una de las respuestas a las problemáticas de las sociedades multiculturales. Aunque es un concepto relativamente nuevo y difícil de definir en cuanto a sus contenidos, métodos pedagógicos o enfoques, el diálogo intercultural recíproco e incondicional es considerado como su meta fundamental. A pesar de los esfuerzos en la educación y la política para establecer dicho diálogo, el mundo se ve todavía confrontado con el racismo, la inequidad y la incomprensión.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMulticulturalismoes_MX
dc.subjectPedagogía interculturales_MX
dc.titleEl enfoque centrado en la persona como modelo para la Pedagogía Interculturales_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record