Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Ronzón, Ana Esther
dc.date.accessioned2017-11-24T20:04:46Z
dc.date.available2017-11-24T20:04:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47359
dc.descriptionDurante muchos años y a través del desempeño de mis actividades docentes, he podido percatarme de una serie de disociaciones e incongruencias entre el discurso, el pensamiento y las actividades que desempeñan muchos docentes. Frecuentemente, docentes con cierta capacidad teórica y técnica limitan su capacidad afectiva para llevar a la práctica relaciones interpersonales cálidas y favorecedoras de intercambios personales. Docentes cuya metodología y procedimientos utilizados en sus cursos no están facilitando, en muchos de los casos, un aprendizaje que se traduzca en cambios de conducta, de actitudes y en estilos de trabajo que obstaculizan la integración y asimilación de lo aprendido en clases, corroborando que no basta con que una persona conozca algo o posea determinada información para que cambie su conducta...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMaestros universitarioses_MX
dc.subjectRelación maestro-alumnoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo humanoes_MX
dc.titleEl aprendizaje significativo en el aula, elemento fundamental del desarrollo humano de los docenteses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record