Show simple item record

dc.contributor.authorPerfecto Toro, Socorro
dc.date.accessioned2017-11-23T19:29:42Z
dc.date.available2017-11-23T19:29:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47342
dc.descriptionNuestro interés es, realizar un estudio mediante el cual se evalúe el efecto de la música barroca en la manifestación de las emociones del niño en edad preescolar y resaltar su valor como un elemento cultural favorable para su desarrollo afectivo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectMúsica--Aspectos psicológicoses_MX
dc.subjectNiñoses_MX
dc.subjectDesarrollo humanoes_MX
dc.titleEfectos emocionales en el niño preescolar al escuchar Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldies_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record