Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Flores, Graciela
dc.date.accessioned2017-11-23T18:52:57Z
dc.date.available2017-11-23T18:52:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47340
dc.descriptionEl Enfoque Centrado en la Persona desarrollado por Rogers, presenta los constructos de congruencia, aceptación positiva incondicional y empatia, los cuales brindan el recurso para hacer frente al cuadro vivencial ya descrito. La presente investigación propone desarrollar uno de ellos: la congruencia, la cual es un aspecto difícil de manejar en la etapa adolescente, debido a los cambios tanto físicos, emocionales y sociales; aunado a la actitud apática, indiferente y desconfiada que algunos presentan.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectTeatroes_MX
dc.subjectImprovisacion (Actuación)es_MX
dc.subjectAdolescentes--Aspectos psicológicoses_MX
dc.titleLa improvisación teatral como recurso para el desarrollo de la congruencia entre emociones y experiencia, en adolescentes de primero y tercer semestre de bachilleratoes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record