Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Nogueira, Iván
dc.contributor.otherOliva Zárate, Laura
dc.date.accessioned2017-11-23T18:14:22Z
dc.date.available2017-11-23T18:14:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47337
dc.descriptionLa infancia, y más concretamente la etapa de preescolar, es un momento decisivo en la vida todos los individuos. Los procesos y los momentos que viven los menores en este periodo serán pilares importantes en su vida posterior. Aquí es necesario destacar que si bien se considera a la infancia como una etapa muy importante en el desarrollo de la vida futura del individuo, no se pretende ser reduccionista. No se está de acuerdo con la idea de que las experiencias de la infancia configuren necesariamente el desarrollo psicológico posterior porque creo que existen otros elementos que intervienen de manera decisiva en este proceso, como la cultura en la se crece y la generación a la que se pertenece.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectTelevisiónes_MX
dc.titleEl uso y manejo de la televisión en niños de preescolar. Una propuesta de talleres_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record