Show simple item record

dc.contributor.authorMatus Ramírez, Diana Wendoline
dc.contributor.otherMendoza Pérez, Graciela Patricia
dc.date.accessioned2017-11-22T20:02:55Z
dc.date.available2017-11-22T20:02:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47327
dc.descriptionHoy en día la educación lejos de convertirse en un instrumento para superar las desigualdades, ha servido tradicionalmente para reproducir y agrandar las / brechas entre grupos favorecidos y desfavorecidos. Y es que, a pesar del notable incremento de su cobertura, ésta no ha ido acompañada de un aumento en la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, ni de respuestas eficaces a las diferencias con que parten los educandos.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.titleActitudes docentes hacia la inclusión educativa: un enfoque centrado en la personaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record