Show simple item record

dc.contributor.authorVicarte Castillo, Susana E.
dc.contributor.otherSafas Martínez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2017-11-14T20:21:40Z
dc.date.available2017-11-14T20:21:40Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47299
dc.descriptionLa reprobación y el bajo rendimiento es uno de los problemas cotidianos dentro del sistema escolar de nuestro país en cualquier nivel escolar y área de conocimiento, si bien, esta problemática se agudiza en los cursos relacionados con las matemáticas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEstadística--Instrucción programadaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleEfectos del Programa VIcLLO basado en la instrucción programada sobre el aprendizaje en estadística descriptivaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record