Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Corzo, Luis Javier
dc.date.accessioned2017-11-14T19:18:58Z
dc.date.available2017-11-14T19:18:58Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
dc.descriptionDesde esta perspectiva la presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer si la computadora por medio de los Programas Educativos Computacionales representa una herramienta didáctica que permita al maestro desarrollar sus funciones de una manera eficiente, eficaz y oportuna en el cumplimiento de su programa de trabajo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_MX
dc.subjectInnovaciones educativases_MX
dc.subjectPsicología infantiles_MX
dc.subjectPsicología cognoscitivaes_MX
dc.titleEfecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticases_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record