Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Bueno, Martín Luis
dc.contributor.otherSalas Martínez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2017-11-14T17:52:15Z
dc.date.available2017-11-14T17:52:15Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47293
dc.descriptionEl propósito del estudio fue evaluar la efectividad del método semiprogramado de alfabetización desde las perspectivas psicológicas conductual e interconductual.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectConducta--Evaluaciónes_MX
dc.titleEvaluación conductual e interconductual del método semiprogramado de alfabetización en adultos de Banderilla, Ver.es_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record