Show simple item record

dc.contributor.authorGalván Nogueira, Rodolfo
dc.contributor.otherMolina López, Cecilia Magdalena
dc.contributor.otherAlfredo Cid, José
dc.contributor.otherZepeta García, Enrique
dc.date.accessioned2017-11-10T20:29:11Z
dc.date.available2017-11-10T20:29:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47275
dc.descriptionEste trabajo se centra en la importancia del empleo adecuado de una técnica conductual-cognoscitiva, basada en el registro y evaluación por parte del alumno y del padre sobre el desempeño escolar del estudiante, que se sustenta en tres principios psicológicos: autocontrol, motivación y retroalimentaciónes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectPadres y adolescenteses_MX
dc.subjectPsicología del adolescentees_MX
dc.titleTécnica conductual-cognoscitiva: participación paterna y rendimiento escolar en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record