Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Rodríguez, Rafaela
dc.contributor.otherPeláez Nogueras, Martha (Directora)
dc.date.accessioned2017-11-10T19:23:25Z
dc.date.available2017-11-10T19:23:25Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47272
dc.descriptionLas dificultades de los estudiantes en la comprensión lectora se reflejan en indices de reprobación, deserción escolar y analfa betismo funcional. Este estudio evaluó la conducta de discrimina ción y comprensión lectora en niños de ocho años.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectComunicación visuales_MX
dc.titleEstímulos visuales en un texto y sus efectos en la discriminación y comprensión lectoraes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record