Show simple item record

dc.contributor.authorCórdoba Rodríguez, Cándida
dc.date.accessioned2017-11-10T19:08:36Z
dc.date.available2017-11-10T19:08:36Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47271
dc.descriptionLa enseñanza de la lecto-escritura es uno de los principales problemas de la educación, ya que incide en un alto índice de reprobación y deserción escolar. Esto ha dado origen a la utilización de diversos métodos de enseñanza con el fin de obtener mejores resultados.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectLectura elementales_MX
dc.subjectPalabras (Gramática)es_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEvaluación del método natural en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primariaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record